Conectados

  Index Ayuda Síguenos en Facebook  Contacto  Radio  
 

                 
     

AVISO IMPORTANTE

En los últimos días se están presentando demoras en la compra de códigos de acceso vía mensaje de texto, debido a un problema de interconexión entre la plataforma Allopass y los operadores móviles. Por tal motivo les pedimos tomen en cuenta la situación antes de comprar un código.  No se ha podido solucionar al 100% esta falla. Los códigos llegan, algunas veces tardan muchas horas, pero llegan. Si después de esperar un máximo de 24 horas no recibe respuesta, favor de ponerse en contacto con nosotros para ayudarle a gestionar su compra con la plataforma Allopass.

Contacto a lainitas@hotmail.com  o un whatsapp al 3121208588. O si lo desea puede ponerse en contacto directamente con atención al cliente Allopass al correo contact.es@allopass.com. Para abrir una aclaración, tome en cuenta que se debe hacer después de haber transcurrido las 24 horas de haber enviado su mensaje de texto.

También puede optar por otros medios de compra, tales como la llamada Telmex, el pago con Paypal o el pago en tiendas OXXO. Para más información ponerse en contacto con nosotros.

Esperamos que en el transcurso de las próximas horas quede activa al 100% la compra de códigos vía celular.

 

  

   
 

Descargas

Ayuda

Libros SEP

Calendario

Anexos

Recursos

Generadores

Efemérides

Colaboradores

       
                     
 
 

2013 Lainitas México. Webmaster José Adrián García Gutiérrez