Conectados

  Index Ayuda Síguenos en Facebook Contacto Radio  
 

                 
     
 

Acceso Denegado

 Toma en cuenta las siguientes consideraciones:

1.- Los navegadores de internet guardan errores de conexión. Es importante que antes de ingresar de nuevo tu código, primero elimines el historial/datos de navegación de tu navegador de Internet, después reinicia tu computadora para intentar de nuevo con tu código. Se recomienda utilizar Internet Explorer. Da clic aquí para ver cómo borrar los datos de navegación.

2.- Los códigos tienen una vigencia de 3 accesos. Los cuales los podrán usar únicamente dentro del mismo mes en que realizaron la compra.

3.- Revisa que el código lo hayas comprado a la marcación indicada en el botón de pago Allopass dependiendo el material que vas a descargar.

Para Exámenes y Planeaciones se envía la palabra CODE al número 22020 (Telcel) y 32020 (Movistar). En caso de llamada Telmex se marca al 019008493222.

Para Ejercicios Complementarios se envía la palabra PIN al número 22020 (Telcel) y 32020 (Movistar). En caso de llamada Telmex se marca al 019008493090.

4.- Revisa a detalle el código recibido en tu celular, en muchas ocasiones no se da una buena lectura, confundiendo números con letras o viceversa.

5.- Revisa que tu navegador de Internet acepte cookies.

6.- Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro servicio de soporte técnico http://www.lainitas.com.mx/contacto.html. Atenderemos lo antes posible tu solicitud.

 
   
 

Descargas

Ayuda

Libros SEP

Calendario

Aportes

Recursos

Generadores

Efemérides

Colaboradores

       
                     
 
 

2013 Lainitas México. Webmaster José Adrián García Gutiérrez