Conectados

  Index Ayuda Síguenos en Facebook  Contacto  Radio  
 

                 
     

 

Acceso Denegado

 

1.- Revisa a detalle el código de acceso que adquiriste, en muchas ocasiones el tipo de fuente (letra) de cada celular hace que se confundan números con letras o viceversa.

2.- Recuerda que los códigos tienen una vigencia de 3 accesos. Los cuales los podrás usar únicamente dentro del mes en curso en que realizaste la compra.

3.- Revisa que el código lo hayas comprado a la marcación indicada en el botón de pago Allopass.

4.- Tu computadora debe de aceptar cookies.

5.- Los navegadores de Internet (Chrome, Internet Explorer, Mozilla, Opera, Safari, etc.) guardan errores de conexión. Es conveniente eliminar periódicamente el Historial de Navegación. Prueba el código utilizando otro navegador de Internet o en su caso, desde otra computadora.

6. Para soporte técnico y ayuda personalizada, ponte en contacto a la siguiente cuenta de correo: lainitas@hotmail.com  o al WhatsApp  3121208588. Con gusto atenderemos tu solicitud.

   
 

Planeaciones

Exámenes

Ejercicios

Recursos

Calendario

Ayuda

Contacto

Colaboradores

       
                     
 
 

2015 Lainitas México. Webmaster José Adrián García Gutiérrez