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Preguntas frecuentes 

Da clic en la pregunta de tu interés

¿Qué debo de hacer si no me llega el código de acceso?

En ocasiones los códigos tardan varias horas en llegar, si después de 24 horas no obtienes respuesta, debes ponerte en contacto directamente al buzón de atención al usuario Allopass  contact.es@allopass.com  y proporcionar la siguiente información para levantar una solicitud de aclaración.

*ANEXAR UNA FOTOGRAFÍA COMO PRUEBA DEL MENSAJE ENVIADO.
*Número de teléfono:  A 10 dígitos
*Compañía celular: 
Telcel, Movistar, Iusacel, Unefón, Nextel
*País:
México
Tipo de contrato:
Recarga o Plan
*Día del envío del SMS: 
dd/mm
*Número corto utilizado: 
22020 ó 32020 

El asterisco (*) indica que son datos obligatorios que se deben de incluir en el correo de solicitud de ayuda.

1.- ¿ Cómo descargar los exámenes y planeaciones?

Debes de contar con un código de acceso y tener instalado en tu computadora el programa de Winrar que te servirá para poder abrir los archivos comprimidos con los exámenes y planeaciones.

2.- ¿Cómo abrir los archivos de exámenes y planeaciones?

Los archivos de exámenes y planeaciones están comprimidos en archivos rar, para esto debes contar con el programa de winrar. Si no cuentas puedes instalarlo desde aquí: http://www.winrar.es/descargas  

3.- ¿Cómo adquiero el código de acceso?

El código de acceso lo puedes adquirir enviando desde tu celular la palabra CODE al número 22020 si es con telcel ó al 32020 si es con movistar, iusacel o unefon.

4.- ¿Cuál es el costo del código de acceso?

Servicio disponible para usuarios Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon, Nextel. $30.26 pesos IVA incluido por SMS

6.- ¿Por qué mi código de acceso marca incorrecto cuando quiero ingresar?

Existen varias razones por las que un código de acceso marca incorrecto.
1.- La vigencia del código de acceso (72 horas).
2.- Tu computadora debe de aceptar cookies.
3.- En ocasiones los navegadores de internet guardan errores que no permiten el ingreso de los códigos, para esto elimina el historial de navegación (archivos temporales de internet) del navegador de internet (google chrome, mozilla, opera, internet explorer, etc.)
4.- Revisa a detalle el código de acceso que adquiriste, en muchas ocasiones el tipo de fuente (letra) de cada celular hace que se confundan números con letras o viceversa.
5.- Más información en http://www.lainitas.com.mx/error.html

7.- ¿Cómo configuro las cookies y elimino el historial de mi navegador de Internet?

Para ver un tutorial de cómo configurar las cookies, da clic aquí. Para aprender a cómo eliminar el historial de mi navegador da clic aquí. 

8.- ¿Cómo puedo consultar las fechas de publicación de los exámenes y planeaciones?

En el menú de descargas. Da clic en la tachita roja de cada material y te abrirá una ventana con la fecha de su publicación.

 

   
 

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